logo
Febrero 19, 2019 07:00 PM
¡El colmo!; roban ropa interior de mujer en el sur de Mérida

¡El colmo!; roban ropa interior de mujer en el sur de Mérida

Las afectadas piden a las autoridades reforzar la seguridad por las noches

Vecinos de las colonias Delio Moreno Cantón, Serapio Rendón, Castilla Cámara, Mercedes Barrera y Dolores Otero en Mérida han reportado que personas aún no identificadas entran a sus terrazas para robar prendas de todo tipo, sobre todo ropa interior de mujer.

Las quejosos, sobre todo amas de casa, dijeron que después de lavar la ropa como es costumbre, en los últimos días se han dado cuenta que les faltan pantalones, camisas de vestir, blusas y hasta prendas íntimas, lo que ha generado temor entre las afectadas, debido a que temen que sea un depravadoquien esté realizando los robos en estas colonias de Mérida.

https://laverdadnoticias.com/export/sites/laverdad/img/2019/02/19/captura_de_pantalla_2019-02-19_a_laxsx_14_34_08.png_281424257.pngRoban ropa interior en el sur de Mérida

Dijeron que los robos se han dado por las noches, ya que la mayoría lava en las tardas para que durante toda la noche la ropa se seque, pero al día siguiente, al momento de bajarlas, se dan cuenta del robo. De hecho, comentaron que han escuchado ruidos durante la madrugada, pero por temor a alguna agresión sexual no salen de su casa.

Una de las afectadas, Guadalupe Ceh, indicó en una ocasión entraron a robar a su casa, pero lo curioso de la situación es que el ladrón sólo se llevó ropa, principalmente su ropa interior. Al darse a conocer su caso, los vecinos le comentaron que escucharon ruido dentro de la casa, pero pensaron que ella se encontraba adentro del predio. 

Respecto a lo anterior, dijo que la escena al ver su casa ese día, fue que se encontró con toda su ropa tirada en la ventana lateral, por lo que de inmediato llamó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al entrar junto a la dama, se dieron cuenta que demás prendas estaban tiradas por el baño, por lo que todo indica que el ladrón se dio el tiempo para revisar la mercancía.

Agregó que después de esa situación, los presuntos ladrones también la acosaban, ya que en una ocasión después de bañarse se dio cuenta que al menos dos hombres la estaban grabando con un celular; en esa ocasión llamó a la policía pero nunca se detuvo a nadie por esta situación de robo y acoso. 

Por esta situación, varias amas de casa le pidieron a las autoridades de seguridad refuercen la vigilancia en esta zona de la ciudad, ya que temen por su integridad física, ya que no saben si el ladrón es un fetichista que busca algo más que prendas íntimas.

Finalmente, varias de las entrevistadas dijeron que han pensado en mudarse de continuar la situación con los acosadores. 

La Verdad Noticias

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 19, 2019 07:00 PM POLICIA