logo
Marzo 30, 2018 12:00 AM

El CJNG coloca mantas donde dice “respetar al Gobierno” de Puebla… y el Gobierno las deja allí por un buen rato

 

 

Dos supuestas narcomantas fueron colocadas la mañana de este 29 de marzo en Puebla. En ambas, el Cártel Jalisco Nueva Generación amenazó a Othon Muñoz Bravo, “El Cachetes” y a Roberto de los Santos, “El Bukanas”. Además, aseguraron que “respetan al gobierno”.

A diferencia de otros narcomensajes colocados en la capital de Puebla previamente, en esta ocasión las mantas no fueron retiradas de manera inmediata.

Las dos mantas fueron localizadas en un puente de la Recta a Cholula y la ciclovía del bulevar Hermanos Serdan. Incluso fue posible que los poblanos las fotografiaran y compartieran en redes sociales.

“El CJNG respeta al gobierno, no ponemos mantas en contra de ustedes, vamos por ti Othon, alias Cachetes y Bukanas, dejen de poner mantas”, dice el mensaje que utiliza una caligrafía clara y pintura de color negra y roja.”

Fue el pasado 2 de marzo cuando apareció una supuesta narcomanta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), esta en el puente peatonal del Mercado Hidalgo. 
Periódico Central

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 30, 2018 12:00 AM MÉXICO