logo
Abril 17, 2019 02:00 PM
El cambio más insólito: su compañero quiso saludarlo, le metió el dedo en el ojo y lo lastimó

El cambio más insólito: su compañero quiso saludarlo, le metió el dedo en el ojo y lo lastimó

Ocurrió en la segunda división del fútbol de Suecia en el duelo entre Östers y Degerfors

El joven Mattias Özgun se preparaba ansioso a un costado de la línea de cal. En segundos, disputaría por segunda vez minutos oficiales con la camiseta del Degerfors, un equipo del ascenso en el fútbol sueco. La emoción le jugó una mala pasada: su compañero le metió un dedo en el ojo en el saludo y lo lesionó.

Cuando su compañero Axel Lindahl llegó hasta la zona donde esperaba Özgun, alzó sus manos para hacer el famoso choque de palmas y sin querer le metió el dedo en el ojo al juvenil. El mediocampista corrió unos metros hasta la mitad de la cancha, pero inmediatamente se detuvo con la mano en su rostro. No pudo entrar en acción y requirió la rápida atención médica.

Sin embargo, para su buena fortuna, Özgun pudo retornar al encuentro minutos más tarde para jugar unos pocos instantes: la lesión se desarrolló a ocho minutos del cierre del partido.

"Es una de las lesiones más extrañas que he experimentado", bromeó el mediocampista surgido del Elfsborg  –que milita en la máxima categoría del fútbol sueco– a declaraciones al medio local Expressen .

El partido en cuestión que contó con esta insólita lesión fue el empate 1-1 entre el Degerfors de Özgun y el Öster. El primero de los dos clubes está ubicado actualmente en la segunda colocación de la segunda división del fútbol de Suecia, a dos unidades del líder Varberg.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 17, 2019 02:00 PM DEPORTES