logo
Junio 13, 2019 02:00 PM
El Buki lamenta haber perdido a alguien que quería mucho

El Buki lamenta haber perdido a alguien que quería mucho

Pide ayuda para localizar a su mascota

 Marco Antonio Solís "El Buki", cantautor de temas como "Quiéreme" y "Tu cárcel",  lamenta en Instagram haber perdido a alguien que quería mucho y le pide ayuda al público para localizar a su mascota.

"El Buki" se muestra triste en una de sus publicaciones en redes sociales, y es que sucedió que su mascota preferida, llamada Twinkie Solís, se perdió, y él y su familia están desconsolados por no saber de ella. Ya le tenían un cariño especial.

Nuestra perrita @twinkie_solis nos extraña y desea regresar. Cualquier información sobre ella, si alguien la ha visto , me la pueden enviar por DM. Gracias", escribe el cantante en Instagram.

Cómprate otra, para ti no es nada; saludos", "Se perdió", "Espero que la encuentren", "Que tenga bendiciones para reencontrarse con ella", "Yo la tengo, pero si quieres que regrese tendrás que venir por ella", le escriben sus fans.

Que tristeza ojalá la recupere", "Con la ayuda de Dios pronto estará de regreso en casa", "Como quisiera estar como la perrita",  le escriben otros.

Afortunadamente la perrita apareció, así lo hace saber el mismo Marco Antonio, en otra de sus publicaciones, y agradece a la gente que se preocupó por ayudarlo a localizarla. "Bienvenida a casa querida Twinkie", escribe "El Buki".

Marco Antonio Solís Sosa es el nombre real del artista, quien es originario de Ario de Rosales, Michoacán, México; según información en su biografía nace el 29 de diciembre de 1959 y  es un músico, cantante, compositor y productor musical.

El artista fue fundador del grupo desaparecido Los Bukis, del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones, entre ellas "¿Cómo fui a enamorarme de ti", "Tu cárcel" y "Quiéreme".

"El Buki" ha estado últimamente muy trabajador. Además de llevar a cabo sus conciertos por México y Estados Unidos, apoya a Marla y Alison, sus hijas, en su lanzamiento como cantantes.

Según reporte en distintos portales de noticias, Marla y Alison se presentaron en uno de los conciertos de Ana Bárbara, en el teatro ‘Fox Performing Art’ de Riverside, California, donde tuvieron éxito.

Ana Bárbara es muy amiga de Marco Antonio Solis, ‘El Buki’, y por eso ella no duda en hacer lo imposible para apoyar también y proyectar en sus conciertos a sus hijas, quienes están causando expectación.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 13, 2019 02:00 PM DIVERSIÓN