logo
Diciembre 20, 2019 10:00 AM
El Ayuntamiento: ¡Reporten donde hay baches"

El Ayuntamiento: ¡Reporten donde hay baches"

Un problema tras la temporada de lluvias

Los baches en la ciudad de Mérida son una realidad en las colonias, pues a falta de un mantenimiento, aunado al frecuente tránsito, sumado a las fuertes lluvias, se producen estos huecos de todo tipo de tamaño.

En ese sentido, el ayuntamiento de Mérida se ha visto la obligación hacer un bacheo, y cubrir las imperfecciones en las vialidades, a fin de que los meridanos puedan transitar mucho mejor.

Es por ello que el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida, David Loría Magdub, declaró que a lo largo del año se han hecho cerca de cuatrocientos mil metros cuadrados de bacheo, pero se pronostica que serán revisados en lo que resta de este 2019.

El funcionario municipal invitó a la sociedad a reportar los baches que se vayan formando para que sean atendidos lo más pronto posible por el ayuntamiento, señalando que el período en el que más reportes reciben es la temporada de lluvias.

Asimismo, David Loría explicó que próximamente estarán cambiando de empresa realizadora del bacheo, qué hará una nueva estructura para hacer más eficiente este trabajo.

Vale la pena resaltar que durante el 2019 el ayuntamiento de Mérida se ha enfocado mucho las vialidades, la pavimentación y repavimentación de algunas calles de la ciudad.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 20, 2019 10:00 AM MÉRIDA