logo
Diciembre 26, 2020 06:00 PM
El "anti-Grinch": Gasero vende al ritmo de villancicos

El "anti-Grinch": Gasero vende al ritmo de villancicos

La pandemia de COVID-19, podrá hacer que la Navidad 2020 sea un poco diferente y a distancia, pero jamás podrá quitarnos el espíritu navideño.

Y es que sí de repente te despiertas con el ánimo de Grinch, basta con escuchar a personajes como el famoso gasero que vende al ritmo de villancicos, para sentir como vuelven los cascabeles al cuerpo.

Dicho gasero navideño ya se ganó su lugar en las redes sociales como uno de los personajes virales del 2020 que le robó el corazón a los internautas.

Contagia su alegría en las calles

En el video que se volvió viral, se observa al gasero en la parte de atrás del camión del gas, rodeado de tanques pintados de amarillo y azul.

Mientras el camión avanza, se ve al gasero que va anunciando su paso con la nueva versión de la temporada navideña del grito: ‘ahí viene el gas’.

Lo anterior, debido a que el gasero más famoso de las redes sociales cambió la letra del famoso villancico que dice: “Navidad, Navidad, dulce Navidad” por: “¡Gas, Gas, Gas. Se va el gas, Se va el gas. Gas gas, gas, gas, gaaas!”.

El anti-Grinch 2020

Mientras el camión del gas va avanzando, una vecina aprovecha para capturar ese momento navideño, para después compartirlo en las redes sociales.

Cuando el gasero descubre que la vecina lo están grabando, no duda en sonreír a la cámara, apenas termina de cantar al ritmo de villancicos.

“Pues que buena actitud, muy adhoc a las fechas y además tuvo impacto. pues nos hizo pasar un buen momento”, “Así dan ganas de comprar”, “¡Qué lindo!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mantener el buen ánimo, el espíritu de fraternidad y de esperanza es indispensable en este fin de año que ha resultado complicado. Definitivamente, mientras nos enfrentamos cada día a la pandemia de COVID-19, se agradece despertar con los villancicos del anti-Grinch 2020.

Con información de El Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 26, 2020 06:00 PM DIVERSIÓN