logo
Septiembre 08, 2017 12:00 AM

El alcalde de Río Bravo difunde su informe de gobierno cantando un tema de Gloria Gaynor

 

 

A Juan Diego Guajardo, el presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas, se le ocurrió difundir su primer informe de gobierno a través de las redes sociales, en un video en el que canta sus logros con el ritmo de “I Will Survive”, un éxito musical de la década de 1970.

La canción de Gloria Gaynor fue utilizada por el alcalde, quien canta y baila en el video, para asegurar que su único propósito es servir y que todavía le faltan muchas cosas por hacer.

El alcalde cierra el video vestido de charro e imitando a Vicente Fernández y dice “mientras la gente siga aplaudiendo, seguiré trabajando”, frase que utiliza el cantante de ranchero en sus conciertos para seguir con el espectáculo.

La administración de Guajardo en el municipio tamaulipeco ha estado envuelto en varias polémicas, una de ellas es la controversia constitucional que mantiene contra el gobierno estatal por el control de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el cual asegura debe estar bajo su mando y no del estado.

En tanto, el pasado 28 de agosto fue dado a conocer un video en redes sociales en el que se observa una balacera entre policías estatales y civiles armados, justo enfrente de la presidencia municipal, lo que generó pánico entre quienes estaban a esa hora en el lugar.
Con Información de Tamaulipas Hoy


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 08, 2017 12:00 AM Sin categoría