logo
Octubre 01, 2017 03:00 AM

Ejecutan y roban millonario botín a pagador de granjas Kekén

  

  

Fuerte operativo de seguridad se realiza en carreteras del sur del estado tras el millonario asalto y ejecución de un empleado de la empresa “Kekén”, que fue interceptado cuando se dirigía a pagar la nómina de unos obreros que construyen una granja de la compañía.
De acuerdo con datos preliminares, el violento atraco ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, cuando el ingeniero Manuel Peña transportaba cerca de un millón de pesos para pagar la nómina de aproximadamente 400 obreros que edifican una granja porcícola en la localidad.

El ingeniero Peña, como fue conocido, viajaba desde Mérida y estaba a unos minutos de llegar a la obra, pero en la entrada de la comisaría antes mencionada, fue interceptado por un vehículo, del cual se bajaron al menos dos hombres fuertemente armados.
Los delincuentes rompieron el vidrio de la ventanilla derecha de la camioneta de la víctima y, al parecer, lo bajaron para darle un tiro a la altura del pecho; el cadáver quedó a la orilla de la carretera, a un costado de su vehículo, todavía con el motor y las luces intermitentes encendidos.

Tras la ejecución y robo del efectivo, un fuerte operativo se realiza en vías del sur de Yucatán, en el que participan policías municipales, grupos especiales y tácticos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De la misma manera, durante las averiguaciones en el lugar, un helicóptero de la SSP sobrevolaba montes aledaños a Tixméhuac y Teabo, al parecer, para tratar de ubicar el vehículo en el cual, presuntamente, huyeron los ladrones.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los atacantes circulaban a bordo de una camioneta Lobo con placas de Quintana Roo.

Cabe mencionar que el asalto a mano armada se reportó justo cuando el gobernador Rolando Zapata Bello llegaba al municipio de Teabo, a pocos kilómetros del lugar, en medio de un fuerte operativo policiaco por su visita al cono sur de la entidad.

Hasta la tarde de este sábado, las fuerzas de seguridad continúan realizando las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, mientras que los retenes continúan en puntos estratégicos. No se reportan detenidos.
Con Información de Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 01, 2017 03:00 AM Sin categoría