logo
Marzo 31, 2019 09:00 PM
Ejecutan a ejidataria de 72 años de edad, en Morelos

Ejecutan a ejidataria de 72 años de edad, en Morelos

Paulina Mendiola fue asesinada cuando caminaba de regreso a su casa

 Una ejidataria de la colonia La Unión fue asesinada a balazos cuando caminaba hacia su casa.

A las 16:00 horas, vecinos de la calle Camino Viejo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de sus viviendas para conocer lo que ocurría.

En ese momento observaron a una mujer tirada sobre la calle de terracería, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del CRUM llegaron al sitio y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos de vida, por lo que agentes del Mando Único delimitaron la escena de los hechos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

IDENTIFICADA. Peritos del Semefo se entrevistaron con familiares de la difunta que llegaron hasta el lugar de los hechos, los cuales identificaron a la mujer como Paulina Mendiola, de 72 años, quien es propietaria de un rancho ubicado en la zona.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

La señora Paulina Mendiola caminaba por calle Camino Viejo luego de haber acudido al centro de Cuernavaca a realizar sus compras.

El Gráfico

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 31, 2019 09:00 PM MÉXICO