logo
Agosto 13, 2019 02:00 PM
Eiza González irreconocible se corta el cabello como varón

Eiza González irreconocible se corta el cabello como varón

Dijo adiós a la cabellera larga y eligió un corte más masculino

Eiza González le dijo adiós a su larga cabellera para dejarse un look más varonil y rubio, desatando la locura en Instagram pues sus fans nunca se imaginaron verla con un cambio tan radical después de varios años con un tono castaño.

Más de 260 mil likes le dieron a la famosa actriz de cine, quien hace unos días estrenó Hobbs & Shaw, donde hizo un buen trabajo a lado de Dwayne Johnson, dejando a todos impactados, pues cada día más la mujer sigue dejando huella en Hollywood.

"Felicidades por tu éxito ayer mire Hobbs & Shaw y me encanto", "Hemos comprobado que luces bien con cualquier cosa que te hagas. Definitivamente eres UNA REINA", le escribieron a Eiza por su look.

Por si fuera poco Eiza tiene varios proyectos en puerta para este 2019, pues aún se encuentra filmando, por lo que ese look rubio es parte de la nueva película que comenzará a rodar titulada I care a lot, dirigida por J. Blakeson.

Recordemos que una de las personas que siempre ha demostrado su apoyo hacia Eiza González, sin duda alguna,  es su madre, Glenda Reyna, quien siempre le manda mensajes de amor a su hija quien vive en Estados Unidos y ella en México.

Aquí y allá,en el norte o en el sur, por mar o por tierra, frío o calor nada es eso importa, cuando el hermoso pretexto es el amor.

"Las ciudades, los paises, los idiomas, las comidas aportan a la cultura,te llenan los ojos del cuerpo y del alma, el pensamiento se ordena,se amplía, te hace crecer !pero quiero hacer incapie que cuando todo esto lo genera quien te ama y amas, simplemente no tiene límite en el corazón,love you princesdoll", escribió Glenda en el mensaje dedicado a Eiza.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Ver esta publicación en Instagram

A day on set of #icarealot

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Admin Agosto 13, 2019 02:00 PM DIVERSIÓN