logo
Febrero 11, 2017 07:00 PM

Egresado del TEC reprocha postura retrógrada de la directora del Tecnológico de Mérida

Entre los numerosos comentarios adversos que recibió la actual directora del Instituto Tecnológico de Mérida, Mirna Manzanilla Romero, hubo uno que no llamó mucho la atención y por ello queremos destacarlo. El autor del comentario es Ricardo Antonio Canul Celis, quien se dijo soprendido del mensaje de la señora Manzanilla Romero, pues siendo directora del ITM, se pronuncia contra el avance tecnológico. Dijo que en el área de Sistemas se indica a los estudiantes que deben trabajar en proyectos disruptivos, y tal parece que ahora cuando se logra este objetivo puedes ser vìctima de la persecución de los políticos, como ocurre en el caso de Uber. Este es el mensaje textual de Rircardo Antonio Canul Celis quien escribió lo siguiente: "Como egresado de Sistemas me sorprende que el Instituto Tecnológico de Mérida se pronuncie en contra del avance TECNOLOGICO. Señala que es impositiva la manera en la que el Gobierno del Estado quiere regular la competencia solamente por respaldar a un grupo de gente a la que el HOY se los comió. -No es posible que salgan con semejante discurso que contradice el espíritu emprendedor de mi Alma Mater, es indignante que se tome una postura de este tipo cuando literal a nosotros como alumnos nos obligan a desarrollar aplicaciones y tecnología que por lo disruptivo de las ideas que se generan podríamos acabar perseguidos por políticas parecidas que únicamente demuestra miedo a lo que nosotros como institución generamos -enfatizó.

Entre los numerosos comentarios adversos que recibió la actual directora del Instituto Tecnológico de Mérida, Mirna Manzanilla Romero, hubo uno que no llamó mucho la atención y por ello queremos destacarlo. El autor del comentario es Ricardo Antonio Canul Celis, quien se dijo soprendido del mensaje de la señora Manzanilla Romero, pues siendo directora del ITM, se pronuncia contra el avance tecnológico. Dijo que en el área de Sistemas se indica a los estudiantes que deben trabajar en proyectos disruptivos, y tal parece que ahora cuando se logra este objetivo puedes ser vìctima de la persecución de los políticos, como ocurre en el caso de Uber. Este es el mensaje textual de Rircardo Antonio Canul Celis quien escribió lo siguiente: "Como egresado de Sistemas me sorprende que el Instituto Tecnológico de Mérida se pronuncie en contra del avance TECNOLOGICO.
Señala que es impositiva la manera en la que el Gobierno del Estado quiere regular la competencia solamente por respaldar a un grupo de gente a la que el HOY se los comió.
-No es posible que salgan con semejante discurso que contradice el espíritu emprendedor de mi Alma Mater, es indignante que se tome una postura de este tipo cuando literal a nosotros como alumnos nos obligan a desarrollar aplicaciones y tecnología que por lo disruptivo de las ideas que se generan podríamos acabar perseguidos por políticas parecidas que únicamente demuestra miedo a lo que nosotros como institución generamos -enfatizó.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 11, 2017 07:00 PM Sin categoría