En el estado de Virginia, EE.UU., la terrible noticia de un acosador identificado como Ibrahim E. Bouaichi ha causado la indignación, ya que fue liberado ante el riesgo de contraer coronavirus (Covid-19), por lo que el hombre aprovechó para matar a su denunciante.
Ibrahim E. fue encarcelado luego de ser acusado de violación en contra de una joven venezolana.
A tiros mata a su denunciante; luego él se dispara
De acuerdo con The Washington Post, el sujeto se encontraba en prisión a la espera de su juicio; pero debido a la amenaza que representa el coronavirus sus abogados argumentaron que era riesgoso que lo mantuviera bajo custodia
Por lo que el pasado 9 de abril un juez ordenó que el abusador fuera liberado tras el pago de una fianza de 25 mil dólares (más de 50 mil pesos).
Las autoridades dieron a conocer que el criminal no tenía permitido salir de casa. No obstante, el 29 de julio violó la orden de prisión domiciliaria e para dirigirse a la casa de su denunciante.
Al llegar al hogar de la venezolana, sacó un arma de fuego y tras varios tiros le arrebató la vida a la joven. Ibrahim E. Bouaichi huyó, por lo que elementos policíacos iniciaron una gran movilización.
Este miércoles 5 de agosto, el acosador fue localizado en el condado de Prince George, donde oficiales implementaron una persecución vehicular en su contra, lo que ocasionó que el sujeto se estrellará; cuando iban a arrestar el hombre se disparó.
El criminal fue trasladado a un hospital; pero hasta el pasado jueves se reportaba como severamente grave.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN