logo
Abril 21, 2019 10:00 PM
EE.UU.: mujer encarcelada por enviar 159 mil mensajes a un hombre pide que se reabra su caso

EE.UU.: mujer encarcelada por enviar 159 mil mensajes a un hombre pide que se reabra su caso

La acusada aseguró que no estaba loca y que era la persona que descubrió "la ecuación del amor"

Una mujer llamada Jacqueline Ades, que el año pasado fue encarcelada por enviar 159.000 mensajes de texto a un hombre y haber irrumpido en su casa en Arizona (EE.UU.), quiere que se reabra el caso porque está convencida de que será declarada inocente y el juez les ordenará a ella y al varón que se casen, informó este viernes USA Today.

"No puedo creer que realmente esté en la cárcel por algunos mensajes de texto", dijo Ades durante una entrevista telefónica desde el centro penitenciario donde cumple condena. "Sencillamente, creo que es ridículo", añadió la mujer.

Según el medio estadounidense, después de tener una cita, Ades se pasó diez meses acosando a la víctima mediante mensajes de texto, llegando incluso a amenazarlo con devorar sus órganos. No obstante, ella asegura que se trataba tan solo de una broma y que jamás actuaría así.

La mujer, de 31 años, conoció a su víctima en una página web de citas y salió con él una sola ocasión. Luego de que el hombre no quisiera continuar con las citas, Ades empezó a 'bombardearle' con hasta 500 mensajes al día.

"Sentí que conocí a mi alma gemela", dijo la acusada en una conferencia de prensa desde la cárcel. Además, aseguró que no estaba loca y que era la persona que descubrió "la ecuación del amor".

En abril de 2018, la Ades incluso irrumpió en la casa de su "alma gemela" cuando este se encontraba ausente. Cuando la Policía llegó a la vivienda, la mujer estaba dándose un baño en la ducha y en su coche encontraron un cuchillo de carnicero. Además se había presentado en el trabajo de la víctima alegando ser su esposa.



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 21, 2019 10:00 PM DIVERSIÓN