logo
Septiembre 18, 2020 02:00 PM
EE.UU.: Encontró un cerebro envuelto en papel aluminio

EE.UU.: Encontró un cerebro envuelto en papel aluminio

Un artista que caminaba por la playa

EE.UU.-  El artista y constructor Jimmy Senda, de 47 años, quien reside en Racine, Wisconsin, encontró un cerebro envuelto en papel aluminio mientras caminaba en la playa, hecho que le sorprendió, sin poder creer lo que había encontrado.

El artista paseaba como todas las mañanas en una de las playas locales para recoger pedazos de vidrio que el mar llegara a arrojar para poder hacer sus obras, cuando se topó con un paquete envuelto en aluminio y enrollado con una liga rosada, objeto que le llamó la atención y no aguantó la curiosidad de abrirlo.

Al abrir el paquete Jimmy tardó en darse cuenta de qué se trataba, creyendo en un principio que era una pechuga de pollo, hasta que lo analizó bien y se percató de que se trataba de un cerebro, por lo que quiso buscar otra opiniones de empleados en la playa que le reafirmaron su suposición, definitivamente si se trataba de un cerebro.

Inmediatamente llamó a la policía para dar parte del sorprendente suceso y fue la misma policía que confirmó que efectivamente era un cerebro, por lo que fue trasladado a la unidad de médicos forenses para su análisis.

El forense encargado del caso determinó que el cerebro encontrado en la orilla de la playa por Jimmy Senda, no era humano, pero aún no se esclarece de qué animal podría ser

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 18, 2020 02:00 PM EL MUNDO