El Departamento del Trabajo de Estados Unidos presentó una demanda contra un taller de reparación de automóviles de Peachtree, Georgia y su propietario que pretendía pagar a un empleado su liquidación en centavos llenos de aceite.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que en la ciudad de Peachtree, Georgia, Miles Walker, propietario del taller 811 Autoworks LLC, que opera como A OK Walker Autoworks, tomó represalias contra un empleado que se comunicó con la agencia de División de Horas y Salarios después de haber renunciado y el empleador no pagó su salario final.
"La queja del departamento alega que Walker pagó el salario final del ex empleado de 915 dólares al entregar alrededor de 91 mil 500 centavos cubiertos de aceite y un talón de pago marcado con un improperio en la casa del trabajador, bloqueando y manchando su entrada y requiriendo casi siete horas para que él lo retirara, así como la publicación de declaraciones difamatorias sobre el ex empleado en el sitio de internet de la empresa", informó el Departamento.
?La División de Horas y Salarios también determinó que Walker violó las disposiciones de tiempo extra al pagar a otros empleados el tiempo normal por todas las horas trabajadas, sin pagar la tarifa de tiempo extra legalmente requerida cuando laboraron más de 40 horas en una semana.
El Departamento de Trabajo de Estados Unidos presentó la denuncia en el Tribunal de Distrito de ese país para el Distrito Norte de Georgia.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN