Chelsea Watrous Cook, de 32 años, presuntamente asesinó el pasado domingo a la novia de su exmarido. Según informaron este lunes medios locales, lo hizo además frente a sus propios hijos, dos gemelos de tres años. A la víctima le propinó tres disparos dentro del domicilio familiar de la pareja, ubicado en la ciudad estadounidense de Salt Lake City, en el estado de Utah.
De acuerdo con el relato policial, la acusada fue a la casa de su exesposo con la finalidad de llevar una medicina para el resfriado de uno de sus hijos. En un momento dado, el excónyuge le pidió que se marchara, pero ella se negó y se encerró en un baño. Cuando finalmente salió, buscó su abrigo, sacó un arma y abrió fuego entre tres y cinco veces contra la novia de su exmarido, que sufrió dos heridas de bala en el torso.
El hombre le quitó el arma de las manos e intentó auxiliar a la víctima, pero, tras un momento de confusión, Cook volvió a dirigirse hacia su abrigo, por lo que el exesposo la retuvo contra una pared hasta que las autoridades llegaron al lugar de los hechos.
Cook, instructora de salud y yoga en un instituto de Salt Lake, ya había sido arrestada el pasado mes de octubre por tres cargos: dos por violencia doméstica en presencia de un niño y un tercero por asalto. Para el momento, la mujer permanece en la cárcel del condado, sujeta a una fianza de un millón de dólares, y se enfrenta a un cargo de asesinato con circunstancias agravantes.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN