logo
Noviembre 26, 2018 12:00 AM
Eduardo Yáñez reitera su amor por Angélica Rivera

Eduardo Yáñez reitera su amor por Angélica Rivera

Mi amor por ella data más allá de cualquier relación

El actor mexicano Eduardo Yáñez confirma su amor por la primera dama y actriz Angélica Rivera, a quien conoce desde que tenía unos 17 años de edad. Desde entonces se convirtieron en grandes amigos.

Eduardo Yáñez estuvo como invitado en "La Saga", con Adela Micha, y se refirió a los lazos afectivos que hay entre él y Angélica Rivera.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez protagonizaron juntos años atrás la telenovela "Destilando amor", que se transmitió con éxito por Televisa (canal 2), y la historia tendrá retransmisión próximamente a nivel nacional.

Durante la entrevista que le realizó la periodista Adela Micha, Lalo no negó los sentimientos que tiene por la todavía primera dama de México y a la pregunta directa sobre si se había enamorado de ella, Yáñez reveló:

Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre”.

Aunque Micha le cuestionó si había tenido algún romance con ella, el artista se negó a responder, pero afirmó seguir sintiendo un gran cariño por ella.

Mi amor por Angélica data más allá de cualquier relación, la conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos, y he visto como ella se ha encargado de su familia y como ha salido adelante, y ha luchado muchísimo por lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado”.

"Destilando amor" fue producida por Nicandro Díaz. Se transmitió durante 2007 y en ella también actúan  Ana Martin, Sergio Sendel, Chantal Andere, AlejandroTomassi y Martha Julia, entre otros.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 26, 2018 12:00 AM DIVERSIÓN