En el Estado de México, aún faltan cerca de 40 mil trabajadores del sector salud por recibir vacuna contra el coronavirus.
Entre ellos están los directivos de la mayoría de los hospitales Covid del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a quienes afectó el que el doctor José Rogel Romero, se “brincara la fila” como directivo del Centro Médico de Toluca, al llevar a recibir el antivirus a dos de sus familiares, reconocieron autoridades de la Secretaría de Salud mexiquense.
“Aquí muchos han fallecido por el virus, al menos 10 trabajadores y muchos de nuestros familiares y eso que no somos un hospital Covid”, señalaron enfermeros del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan, quienes planean parar la circulación de Periférico Norte este lunes 8 de marzo, para exigir ser inmunizados.
El Estado de México busca vacunar al total de los trabajadores de la salud que suman 100 mil, quienes laboran en clínicas y hospitales del ISSSTE, IMSS, ISSEMYM, ISEM, Sedena y privados, informó Edwin Contreras, del departamento de Salud de la Infancia y la Adolescencia del ISEM.
Sin embargo, a la fecha, la dependencia no ha autorizado la aplicación de vacunas a directores de hospitales.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN