La joven Itzamara, de 24 años, fue vista por última vez con vida el viernes 13 de marzo, hasta que ayer la hallaron asesinada. De acuerdo con fuentes policiacas, la habían estrangulado y la fauna ya comenzaba a devorar el cuerpo.
Las autoridades sospechan del marido, de quien estaba separada, pero éste la había citado para platicar, porque él quería regresar a su lado.
Este nuevo caso de feminicidio quedó al descubierto ayer cuando apenas había amanecido entre las calles 13 de Septiembre y avenida Benito Juárez, barrio de Guadalupe, municipio de San Mateo Atenco.
El cadáver de Itzamara ya estaba siendo devorado por la fauna, un día antes su expareja sentimental la citó y ya no se volvió a saber nada de ella.
“Tenían problemas, por eso se separaron, pero él deseaba regresar con ella, y ahora el chavo no aparece”, murmuró un vecino.
Vivía cerca de la zona donde la encontraron, por lo que la policía resguardó la escena y pidió la intervinieron de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Al sitio enseguida llegaron familiares y amigos para observar la tarea del Ministerio Público. Los restos de Itzamara fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN