El reciente fallecimiento de Izel, una niña de apenas 8 años, en una escuela primaria de Acolman, Estado de México, ha generado una profunda consternación en todo México; recientemente se reveló que la menor padecía una enfermedad, lo que le provocó el vómito.
La pequeña Izel murió el pasado martes en su escuela Primaria Ciencia, Patria, Trabajo y Libertad, en la comunidad de Santa María, Edomex, después de que dijera a su profesor que se sentía mal.
Sin embargo, el docente, identificado como Isaías "N", le negó en repetidas ocasiones permiso para ir al baño, hasta que una amiga intervino y le informó que Izel necesitaba urgentemente vomitar.
Tras una prolongada demora, el profesor identificado como Isaías "N" , finalmente aceptó dejar ir a Izel al baño, lugar donde la niña fue encontrada inconsciente y donde minutos después falleció tras no recibir atención médica.
El informe de la autopsia arrojó que Izel murió debido a que sufrió asfixia por fue broncoaspiración, presumiblemente debido a su propio vómito, el cual fue provocado porque la niña padecía pancreatitis, padecimiento le habría provocado náuseas y posteriormente vomitó mientras se encontraba sola en el baño.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN