logo
Marzo 20, 2024 12:00 PM
Edomex: Atropella a persona que ayudaba a otro arrollado en Tecámac

Edomex: Atropella a persona que ayudaba a otro arrollado en Tecámac

El conductor de una camioneta atropelló a un hombre que presuntamente se encontraba tratando de ayudar a otra persona que previamente había tenido un accidente en su motocicleta en Héroes de Tecámac, Estado de México, según reportes.

Mediante una denuncia ciudadana, el grupo de Facebook SOS Héroes Tecámac, donde se comparte contenido sobre la zona, dio a conocer este suceso ocurrido en la madrugada del pasado 18 de marzo en la avenida José María Pino Suárez, en la Sexta Sección de Los Héroes.

“El día de ayer en la avenida Pino Suarez a la altura del deportivo, un chico atropello con toda la intención de matar a un señor de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encuentra sumamente grave, ayúdenos que esto no quede impune por favor”, dice la publicación.

De acuerdo con medios locales, el hombre no podía pasar por la vialidad debido a que un grupo de personas auxiliaba al motociclista, por lo que comenzó a desesperarse y aventó el auto para que lo dejaran pasar.

Sin embargo, al hacer esto la camioneta tiró primero una motocicleta y posteriormente arrolló a un hombre de 48 años que se encontraba en la banqueta, el cual fue trasladado al Hospital General de las Américas en el municipio de Ecatepec.

Pese a que algunos testigos intentaron detener al automovilista intentando meterse a la camioneta, este escapó, a pesar de que a unos metros se encontraba una patrulla.

Personas usuarias de redes sociales cuestionaron el actuar de la policía, ya que pese a la situación, los oficiales caminaron de forma lenta a la puerta de su vehículo para ingresar, aunque el automovilista ya estaba huyendo.

“Policías buenos para nada en lugar de perseguir al tipo están en la lela. Ah, pero para cuando tienen hambre y quieren sacar dinero hasta manda a llamar a más policías”, dijo una usuaria de Facebook.

Hasta el momento, la Policía de Tecámac no ha informado sobre el operativo de búsqueda para dar con el responsable.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 20, 2024 12:00 PM MÉXICO