logo
Febrero 20, 2020 07:00 PM
Edomex: Asesinan a joven por resistirse a entregar su laptop

Edomex: Asesinan a joven por resistirse a entregar su laptop

Uno de los tantos asaltos en transporte público

Un joven fue asesinado a balazos en el pecho luego de que se negó a entregar su laptop a delincuentes que tomaron por asalto el autobús en que viajaba.

La víctima que vestía saco negro, fue abatida en un camión de la línea de autotransportes “Estrella del Noreste” con número económico 204.

La unidad quedó estacionada frente a un Farmacia del Ahorro ubicada en Paseo Tollocan, esquina con Benito Juárez en la entrada a San Mateo Atenco.

Este miércoles, alrededor de las 06:00 horas, un grupo de delincuentes amagaron a usuarios del transporte público en la zona de Pilares, municipio de Metepec.

La unidad cubría la ruta Pilares-Santiago-Ocoyoacac-Capulhuac-Plazas Outlet Lerma.

“A todos les quitaron sus pertenencias, pero el chavo no quiso entregar la lap que llevaba, posiblemente era estudiante o tal vez hasta maestro y llevaba información importante, al final se opuso y le dispararon en el pecho. Iba de traje”, narró una fuente policiaca consultada en el lugar.

El muchacho, de unos 25 años, yacía bañado en sangre, en uno de los asientos. 

Luego de que los asaltantes se marcharon, el chofer buscó ayuda, hasta que encontró una patrulla en la entrada a San Mateo Atenco en dirección a la Ciudad de México.

Una ambulancia de la Cruz Roja Lerma acudió al lugar; sin embargo, paramédicos sólo certificaron que ya estaba muerto.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 20, 2020 07:00 PM MÉXICO