logo
Octubre 06, 2017 07:00 PM

Duro plan de niñas para capturar a un abusador: 62 años de cárcel

 

 

Una niña de 10 años grabó el momento en que su padre abusaba sexualmente de su compañera de escuela. Las menores idearon un plan para poder capturar las pruebas para denunciar al agresor.

Con el video, las pequeñas lograron que una jueza sentenciara al hombre de 62 años por "reiterados delitos de atentado violento al pudor".

Según las investigaciones, la víctima residente de la ciudad de Artigas al norte de Uruguay, asistía con regularidad a la casa de su amiga para jugar, pero cuando la madre no estaba en casa, el padre mandaba a su hija a hacer algún tipo de compra para tocar los genitales de la otra menor, hecho que se repitió en varias ocasiones en por lo menos un año.

Sin embargo en una ocasión, la hija del agresor fue testigo de los abusos que su amiga sufría por lo que idearon un plan para que la víctima se dejara hacer más tocamientos mientras la otra lo grababa en video en una computadora portátil. Una vez que obtuvieron el video, la niña se lo mostró a una tía, misma que presentó la denuncia contra el sujeto.
Información de El Debate

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 06, 2017 07:00 PM Sin categoría