Un niño de tan solo dos años de edad que salió al patio del domicilio donde jugaba, resbaló y cayó al interior de un tanque con agua, donde más tarde fue descubierto por su madre que lo trasladó al hospital donde ingresó ya sin signos vitales.
El hecho que causó consternación de familiares y vecinos al conocer el lamentable suceso, ocurrió en la colonia Altamira de la localidad Santiago Papasquiaro, Durango, según informes proporcionados por personal de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Fiscalía General del Estado.
Lo encuentran sin signos vitales
La madre del pequeño quien lo trasladó al Hospital General, indicó a los efectivos que lo anterior ocurrió el lunes a las 17:35 horas cuando se encontraban en la vivienda, donde no se percató que salió al patio y al buscarlo lo encontró en el interior del tambo que contenía agua.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde el médico legista determinó como causa de muerte asfixia por sumersión.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN