Un joven de 27 años de edad y otra persona de 40 pasaron por fuerte depresión emocional, al no lograr superar la muerte de sus respectivas madres por lo que atentaron contra su vida y hoy se encuentran hospitalizados pero en condición de salud considerado como estable.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresó la mañana del martes Juan de 27 años de edad, quien presentó intoxicación por medicamentos.
Familiares dieron a conocer a efectivos de la Policía Investigadora de Delitos que el joven padece de cuadros depresivos ya que murió su madre, motivo por el que trató de privarse de la vida.
Horas después al mismo nosocomio ingresó José Guadalupe de 40 años de edad, quien al no lograr asimilar la muerte de su madre se provocó heridas cortantes en la muñeca y antebrazo.
Sobre lo anterior sus familiares mencionaron que se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Francisco Zarco, cuando en determinado momento se percataron que José Guadalupe sangraba del brazo, por lo que le trasladaron a la clínica para su atención.
Voceros de la dependencia judicial que tomaron conocimiento de ambos casos, señalaron que los afectados se encuentran en condición de salud estable, por lo que exhortaron a sus familiares para que les brinde tratamiento psicológico con personal especializado.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN