Una mujer fue detenida por elementos de la Proxpol de Escobedo al intentar sustraer de una tienda departamental un kilo y medio de carne, delito que habría cometido en cuatro ocasiones anteriormente.
Ana Karen, de 35 años de edad, fue sorprendida por el personal de una tienda ubicada sobre la avenida Sendero Divisorio, en la colonia Jardines del Canadá, cuando guardaba entre su ropa tres paquetes de carne y una bolsa de mano.
Por tanto fue retenida en la puerta de la tienda, en donde se le pidió que sacara las pertenencias que no había pagado.
Al sitio acudieron los elementos de la Proxpol de Escobedo, los cuales procedieron a la revisión y descubrieron que entre la ropa de la mujer se encontraba el producto. Ante ello, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con la información recabada por la Dirección de Análisis e Investigación Policial, el intento de robo de Ana Karen se suma a otros cuatro desde el año 2018.
La mujer habría sido detenida por el mismo delito en febrero del 2018, en julio del 2019 y en dos ocasiones en el año 2020, todos ellos cometidos en locales comerciales de Escobedo, San Nicolás y Apodaca.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN