Un menor de 15 años de edad fue detenido e internado en la cárcel municipal tras ser señalado por su tía por haberse metido a su cuarto y posteriormente hacerle tocamientos obscenos cuando ella dormía dentro de la habitación.
Agentes de la Policía Estatal dieron a conocer que la aprehensión del inculpado que fue plenamente identificado por la afectada, se llevó a efecto en la vivienda que se ubica en la colonia José Rebollo Acosta de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La denunciante, de 18 años de edad, señaló que dormía en su habitación cuando en determinado momento despertó sobresaltada al sentir que le hacían tocamientos.
Al abrir los ojos descubrió que se trataba de su sobrino quien se encontraba de visita. Tras esto, se exhaltó de inmediato y comenzó a reclamarle sus acciones al menor, corriéndolo de inmediato de la habitación.
Sin embargo, el joven, hizo caso omiso a las peticiones de su tía y siguió haciéndole tocamientos.
Tras un forcejeo con su agresor, la mujer logró escapar de la situación y de inmediato pedir ayuda a las autoridades que se encontraban en el sector realizando rondines de vigilancia de rutina.
Fue así como los efectivos se hicieron cargo del menor, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN