El usuario de Twitter Marco Hernandez contó que a su sobrina y tres de sus amigas las drogaron con galletas que un sujeto les vendió en la plaza comercial Reforma 222, ubicada en el centro de la Ciudad de México.
De acuerdo con Hernández, el ataque contra las jóvenes ocurrió el pasado 21 de febrero cuando un hombre se les acercó y les dijo que, para pagar sus estudios, vendía galletas y les pidió su cooperación.
Las chicas decidieron ayudar al estudiante y a los pocos minutos de ingerir las galletas comenzaron a sentirse mareadas; de inmediato llamaron por celular a sus familiares.
Cuando Marco Hernández llegó a la plaza trasladó a su sobrina a un hospital y en los análisis médicos detectaron drogas en su organismo. Según reveló en su cuenta de Twitter publicación posterior, se trató de mariguana, benzodiacepina y barbitúricos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofrecieron atención al tío de la víctima, esto con el fin de investigar el caso y dar con el paradero del sujeto que drogó a las chicas.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN