logo
Junio 17, 2020 07:00 PM
Drástica caída en la audiencia de López-Gatell: de 144,500 a sólo 7,200

Drástica caída en la audiencia de López-Gatell: de 144,500 a sólo 7,200

Más que ruedas de prensa son cátedras médicas; dejan poco tiempo para preguntar

Hasta hace un mes, veíamos que la audiencia en las ruedas de prensa de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud y “vocero único” de la pandemia -que no lo es porque AMLO siempre habla de la pandemia para decir cosas absurdas- ha decaído de manera considerable.

Las cifras no mienten.

Antes la audiencia era de hasta 70,000 según se observaba en el propio Facebook y hoy apenas llegó a 7,200 como se observa en la imagen aquí adjunta.

En realidad, más que ruedas de prensa, se han convertido en cátedras médicas que consumen prácticamente el 75% de la hora que dura la sesión, de las 7 a las 8 de la noche, y el 25 de tiempo restante, unos 15 minutos -a veces un poco más, pero a veces un poco menos- se destina a las preguntas de los reporteros.

Llama la atención que prácticamente son los mismos reporteros que acuden y las preferencias que tiene López-Gatell de dar la palabra a ciertos reporteros sabiendo que sus preguntas serán cómodas a lo que quiere decir.

Otro detalle son los cientos o miles de “bots” que se la pasan alabando a López Obrador y a López Gatell con mensajes realmente fuera de lugar. Se está hablando de datos de la pandemia, de muertes y de enfermos y los mensajes durante la transmisión “en vivo”, que ni siquiera son leídos por los funcionarios son: AMLO es el mejor presidente de México”, “Nuestro apoyo a López-Gatell”, etcétera.

Hemos revisado a varios de quienes los escriben y son “bots”.

Posiblemente los mexicanos ya se cansaron de escuchar los mismo, fuera del aumento de casos y reporte de las lamentables muertes.

En la siguiente foto se ve como a fines de marzo logró una audiencia de 144,500 en un momento dado. (Va fluctuando ya unos entran y otros se van).


En esta imagen correspondiente al día de hoy 17 de junio de 2020, iba entre los 10,000 hasta llegar a los 7,200.




Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 17, 2020 07:00 PM SALUD