logo
Marzo 29, 2018 10:00 PM

Dos sexys coristas de Luis Miguel ¿pelean por ser su novia?



Mollie y Paula son dos guapísimas coristas del cantante que dejan deslumbrados a todos en redes
Luego de que algunos medios de información informaran que la canción "Decídete" de Luis Miguel había sido censurada por el contenido sexual de su letra: en ella insinuaba que quería perder su virginidad con la chica del te y daba a entender que mientras miraba la fotografía de ella, se masturbaba.
Ahora el 'El Sol' es la envidia de muchos caballeros al saberse que tiene dos hermosas coristas y que una de ellas podría ser su nueva novia.
Se trata de Mollie Gould, una joven californiana que tiene gran éxito en el modelaje, el canto y el baile.
Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el Nov 20, 2017 at 3:10 PST
}
Pero a muchos aún no nos queda claro si es ella quien realmente roba su corazón, ya que Luis Miguel ha dejado en el aire la duda sobre si es Gould su novia o Paula Peralta, con quien ha aparecido en varias fotografías últimamente.
Una publicación compartida de P?ul? P?r?lt?🎼 (@peraltapau) el Mar 13, 2018 at 6:19 PDT


Sin embargo, el cantante está impresionado con el talento y la sensualidad de Mollie, quien forma parte de las tres coristas de su elenco, al igual que Paula.
Mollie aparece en sus redes sociales como una mujer entregada en el mundo del modejale y ha dejado a todos con la boca abierta el mostrar su escultural cuerpo en traje de baño.
Además, ella baila muy bien y no desaprovecha la oportunidad para deleitar a sus seguidores con videos donde aparece mostrando sus mejores pasos de baile.
Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el Dic 24, 2017 at 10:35 PST


Sin embargo, la guapa modelo poco deja ver sobre el trabajo que realiza con Luis Miguel, a diferencia de Paula, la otra corista. ¿Estarán compitiendo por el amor de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos?
Lo que si es notorio a pesar de que la joven cantante no publica mucho al respecto son los momentos que Mollie disfruta gracias a sus giras con 'El Sol'.
Una vida llena de comidas, viajes y lujos que puede disfrutar en su compañía por el cantante puertoriqueño.
Luis Miguel Gallego Basteri es el nombre completo del artista, quien nació en San Juan, 19 de abril de 1970; es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico y considerado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2018 10:00 PM DIVERSIÓN