Dos mujeres, junto con sus seis hijos adoptivos, murieron al caer de un barranco en su camioneta. La pareja y los jóvenes fallecieron al instante en lo que se pensaba que fue un accidente.
Sin embargo, un jurado estadounidense determinó que el hecho, ocurrido en Mendoncio, California, fue más bien un homicidio y suicidio.
Detalles perversos salieron a la luz el pasado jueves luego de que el juez de instrucción sentenció que Jennifer y Sarah asesinaron a sus seis hijos, de entre 12 y 19 años.
El amor siempre es hermoso”, reza un letrero que portan los infantes en las fotos familiares.
Al parecer, las dos mujeres ya habían sido reportadas por maltratar a sus hijos y no darles de comer. Ambas recibían miles de dólares al año por cuidar de ellos, como suele hacerse en las familias de acogida estadounidenses. No obstante, los niños ya habían pedido la ayuda de los vecinos ante los maltratos.
Minutos antes de que la camioneta cayera al precipicio, Sarah buscó en Google la dosis perfecta para sedar a sus hijos. Su historial muestra que buscó de sobredosis con Benadryl. Otra búsqueda aún más macabra: “¿Cuánto tardas en morir de hipotermia mientras te ahogas en un carro?”.
Sucedieron muchas cosas en sus vidas. Hasta el punto en que tomaron esta decisión consciente de poner fin a sus vidas de esta manera y quitarles la vida a sus hijos”, dijo la teniente del alguacil, Shannon Barney.
Con información de CNN.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN