Todo parece indicar que la primera dama de Estados Unidos Melania Trump está empezando a vivir la Navidad de forma muy sentimental.
Después de que cumpliera con la tradición, junto a su esposo el presidente de Estados Unidos; Donald Trump, al acudir al encendido del Árbol Nacional de Navidad, el cual se ubica al frente de la fachada sur de la Casa Blanca.
Durante la ceremonia del encendido del árbol navideño, Donald Trump tras un destello, gesto o acto de caballerosidad, cedió el honor a su esposa Melania Trump, para que fuera ella quien oprimiera el interruptor que haría funcionar la iluminación del majestuoso árbol navideño.
En distintas ocasiones la prensa internacional ha sido testigo del frio trato de Donald Trump para con su esposa Melania, incluso hay fotografías que han captado a Melania triste, molesta o en una posible inconformidad, por ello no es de extrañarse que tal vez en esta navidad haya sido el gesto de Trump para con ella, o la invadió la emoción, pero ahora las cámaras la capturaron en pleno mar de lágrimas.
Pero Melania no fue la única emotiva, sino que el propio Donald Trump no se salvó de que se escurrieran algunas lágrimas por toda su cara, al grado de usar un pañuelo.
Entre los momentos más emotivos, se encuentra el discurso que Donald Trump dedicó a los afectados por los incendios forestales en California y los huracanes que han azotado al país recientemente.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN