logo
Agosto 16, 2019 10:00 AM
Doctora sobrevive a volcadura en Valladolid

Doctora sobrevive a volcadura en Valladolid

La galena Nona Arjonilla, quien presta sus servicios profesionales en el Hospital General, perdió el control de su vehículo al tomar la subida para ir a Valladolid

La Dra. Nona Arjonilla, quien labora en el Hospital General de Valladolid, perdió el control del volante de su camioneta y terminó volcada sobre la pista de rodamiento sobre su costado izquierdo, quien por suerte resultó ilesa.

El percance se registró cuando la profesional de medicina circulaba sobre el libramiento de Poniente a Oriente y, al tomar la subida para Valladolid, perdió el control de su camioneta e impactó contra el muro de contención.

El golpe ocasionó que la profesional terminara con la camioneta color blanco, con placas de circulación YR-7879, volcada sobre su costado izquierdo, pero afortunadamente salió por sus propios medios, ya que resultó ilesa del percance.

Debido al hecho, en poco tiempo llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal de esta ciudad de Valladolid, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente y a pesar de las condiciones en las que se dieron los hechos del accidente, la afectada pudo salir por sus propios medios, y no fue necesaria la presencia de paramédicos para auxiliarla.

El accidente dejó daños materiales en la estructura de la camioneta, propiedad de la Dra. Nona Arjonilla, quien presta sus servicios médicos en el Hospital General de esta ciudad de Valladolid.

Fuente: PorEsto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 16, 2019 10:00 AM POLICIA