logo
Agosto 12, 2020 01:00 PM
Dispara en la cabeza a pequeño de 5 años mientras éste jugaba

Dispara en la cabeza a pequeño de 5 años mientras éste jugaba

Sin razón alguna

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades de Carolina del Norte, investigan las posibles causas que orillaron a un hombre a dispararle directo a la cabeza de su vecino un pequeño de 5 años mientras este jugaba con su bicicleta afuera de su casa. El sujeto identificado como Darius Sessoms, de 25 años de edad, enfrentará cargos por asesinato, por los hechos ocurridos el pasado domingo

Los investigadores apuntan a que el detenido se acercó al menor Cannon Hinnant y le disparó a la cabeza. Sessoms fue aprendido 24 horas después del crimen contra el menor. Se sabe gracias a la mamá del pequeño que las hermanas del pequeño Cannon presenciaron el suceso, las pequeñas tiene 7 y 8 años.

El presunto homicida vive justo en la casa de lado de la familia Hinnant, siendo vecinos y amigos, vecino relatan que Sessoms cenó un día antes con el padre del pequeño, por lo que complica aún más los hechos que llevaron a tomar dicha decisión a Sessoms.

Mediante una petición vía internet para pedir apoyo monetario en GoFoundMe, describen los hechos de esta manera: “Un hermoso pequeño niño de 5 años que corría su bicicleta fue baleado sin más por su vecino en Wilson, NC. Un minuto estaba disfrutando la vida, el próximo todo terminó porque corrió por el patio de su vecino”.

Por otro lado familiares cercanos expresan su dolor y sorpresa al conocer el nombre y rostro del asesino. “Nosotros jugábamos juntos, y yo nunca pensé que mataría a alguien. Ahora una madre tiene que poner a su hijo de 5 años a descansar lo que ella nunca debería tener que hacer. El nunca será olvidado”, dijo Rachel Pipkin, prima de la madre del pequeño Cannon.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 12, 2020 01:00 PM EL MUNDO