logo
Marzo 12, 2019 01:00 PM
Disney lanza segundo tráiler de "Aladdín"

Disney lanza segundo tráiler de "Aladdín"

El avance es musicalizado con "Un Mundo Ideal"

La compañía Disney lanzó esta mañana el segundo tráiler de “Aladdín” en “live action”, protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott.

En el avance, con duración de 2:15 minutos, Disney muestra a “Aladdín” huyendo luego de robarse algo, hasta que se topa con la princesa “Jasmín”. Posteriormente, se hace la aparición de Will Smith como “El Genio” mientras baila y bromea con el protagonista después de haberlo convocado desde la lámpara.

El tráiler revela nuevos detalles de la trama, música y personajes que respetan el clásico de 1992. Entre ellos, la canción “Un Mundo Ideal” (“A Whole New World”, en inglés) que interpreta “Aladdín” junto a “Jasmín” mientras vuelan por los cielos, tema que llevó a la animación a ganar el Premio Oscar a Mejor Banda Sonora, y el Grammy por la misma canción.

Por otro lado, también compartieron en redes sociales el nuevo póster oficial de la película, que muestra a los tres protagonistas y la misteriosa lámpara maravillosa en manos de “Aladdín”. 

La cinta dirigida por Guy Ritchie estará basada, al igual que la animación de 1992, en el cuento de hadas de estilo árabe de "Las Mil y Una Noches".

El director dice que la película tiene un "mundo ligeramente más amplio, un mundo híbrido" que incluiría una multitud en Oriente Medio y el sur de Asia en la pantalla; unos 500 extras de diversos orígenes llenaron Agrabah.

El reparto está compuesto por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari y Navid Negahban, entre otros.

El “live action” se estrenará el próximo 24 de mayo en la pantalla grande.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 12, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN