logo
Julio 14, 2020 03:00 PM
Directora de primaria imita a Paulina Rubio en TikTok y la despiden

Directora de primaria imita a Paulina Rubio en TikTok y la despiden

Por querer divertirse un poco, la directora de una escuela perdió su trabajo

MÉXICO.- Una vez más, la aplicación TikTok sirvió para que la directora de una escuela fuera despedida de su centro de trabajo luego de divertirse un poco grabando un video de TikTok e imitando a la cantante Paulina Rubio en estado de ebriedad.

Recientemente, la cantante compartió un polémico video que puso en duda el estado en el que se encontraba, pues su apariencia generó comentarios de que posiblemente estaba ebria o bajo los efectos de alguna otra sustancia, situación que la docente aprovechó para grabar su video.

La mujer se identificó como Elena Cuétara y aseguró que había trabajado durante 25 años en un colegio, donde se desempeñaba como directora de primaria; sin embargo fue despedida luego de publicar su video en redes sociales.

Aunque la publicación recibió múltiples comentarios positivos y le robó carcajadas a muchas personas, a los padres de familia no les pareció que la persona a cargo de la educación de sus hijos tuviera este tipo de actitudes, razón por la que fue despedida.

Tras la polémica que generó y el disgusto de los padres, la maestra compartió un breve video explicando lo que sucedió.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 14, 2020 03:00 PM EDUCACIÓN