Más de un año después de la premiere de Un Lugar en Silencio Parte II - 85%, que tuvo lugar en marzo de 2020, la película de John Krasinski finalmente llegó a las salas de cine desde este 28 de mayo para alegría de la audiencia que esperaba ver lo que sucede con la familia Abbott y, por supuesto, también para las cadenas de cine que están teniendo un poco más de actividad que la que fue impuesta como la nueva normalidad por la pandemia. La película de Paramount es uno de los títulos más buscados de la cartelera este fin de semana y sobran las razones para que esto sea así.
En Un Lugar en Silencio - 98%, el mundo fue azotado por unos monstruos que cazan guiándose por el sonido devastan el mundo en una línea de tiempo sorprendentemente rápida. La primera película de la serie establece que la familia Abbott está viviendo un año en el horrible fenómeno. La familia ha durado un poco más que otras personas gracias al hecho de que ya conocen el lenguaje de señas gracias a su hija sorda Regan y pueden vivir en relativa paz durante el primer año de la invasión.
Sin embargo, la primera película cuenta un día en el que la suerte de los Abbott se acaba y Lee se sacrifica para que Regan y Marcus puedan escapar con vida. La película termina con Evelyn, el personaje interpretado por Emily Blunt, y sus hijos matando a un grupo de monstruos después de que finalmente encontraron su debilidad. Ahora, con la llegada de su esperada secuela, no podemos evitar preguntarnos si será una más del montón o si en este caso estamos ante una película que podría incluso superar a su antecesora.
Los elogios no se han hecho esperar esta segunda parte que podría ser un éxito rotundo en la pandemia. De acuerdo con la opinión del director William Friedkin, un nombre que los fanáticos del cine van a asociar rápidamente con El Exorcista - 87%, la película Un Lugar en Silencio Parte II - 85% es un clásico instantáneo de horror y al mismo tiempo celebró que los cines están regresando a la normalidad (vía IndieWire).
Un Lugar en Silencio Parte II - 85% cuenta cómo los miembros de la familia Abbott que sobrevivieron se las arreglan para seguir con vida ahora que saben cuál es la debilidad de los monstruos. Regan (Millicent Simmonds) se lleva una mayor parte del protagonismo gracias a que puede usar su implante coclear para hacer que las criaturas se vuelvan vulnerables. Pero la cinta también introduce nuevos personajes y aunque revela más sobre la ocasión en la que estos monstruos invadieron, se da el tiempo para explorar las emociones y las historias de las personas que se ven en pantalla.
La primera película fue un éxito inesperado en taquilla al haber contado con poca promoción y de la segunda tampoco es que se ha promocionado más, pero al haberse pasado la voz podría tener un éxito similar a pesar de las restricciones por la pandemia. Las buenas noticias para el estudio parecen haber recién empezado cuando se confirmó que en las funciones de pre-estreno se recaudó un total de US$4.8 millones en Estados Unidos. Esta cifra suena a poco en comparación con un blockbuster de verano, pero es una cifra impresionante, muy similar a la de Un Lugar en Silencio, con la diferencia de que esta vez llegó a la mitad de salas de cine que en 2018. Un Lugar en Silencio Parte II - 85% tiene a su favor el haber escogido este fin de semana para estrenarse, no solo porque más gente está regresando al cine, sino porque en el país norteamericano el día lunes será feriado.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN