El diputado local por Morena, José Juan Espinosa, se disculpó públicamente con la priista Laura Torres Villegas, por una agresión verbal durante la campaña electoral en julio de 2018, que fue considerada violencia verbal, sexual y política.
Entonces, Espinosa, candidato a la diputación, agredió verbalmente a Torres Villegas, representante del PRI ante las autoridades electorales del estado, al recomendarle un terapeuta sexual, “porque se ve que está mal atendida”.
En medio de la sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Puebla, Espinosa se enfrascó en un pleito verbal con Torres Villegas sobre el cómputo final de los votos en algunos consejos municipales.
La representante del PRI le dijo al morenista que no discutiría más con él, por sus problemas emocionales, a lo que el hombre respondió: “Necesita un terapeuta pero sexual, porque se ve que está mal atendida”.
Oye tía @tatclouthier y @yeidckol: aquí video de sesión del IEE en la que su misógino diputado electo @JoseJuanEsp agrede a rep del PRI y le dice que “necesita un terapeuta sexual porque se ve mal atendida”
En una carta, el diputado envió su disculpa:
“En cumplimiento a la sentencia citada por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEE), dentro del expediente TEE-AE-083/2018, el suscrito José Juan Espinosa Torres, ofrezco una disculpa pública a la representante del Partido Revolucionario Institucional, Laura Elizabeth Torres Villegas, por las manifestaciones en contra de su persona, las cuales configuran violencia verbal, sexual, política y de género”.
Animal Político
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN