logo
Mayo 31, 2019 06:00 PM
Difunden video y audio de Daniel Bisogno en plena conversación íntima... ¡con su 'novio'!

Difunden video y audio de Daniel Bisogno en plena conversación íntima... ¡con su 'novio'!

Los conductores del programa "Productora 69", Jorge Carbajal y Manny Viramontes presentaron la evidencia

Durante años Daniel Bisogno del programa Ventaneando ha mostrado una imagen heterosexual frente a las cámaras, sin embargo, mucho se ha rumoreado sobre su posible estilo de vida gay. Jorge Carbajal, vlogger de profesión, exhibió en un video para su programa una conversación en la que se revela la homosexualidad del presentador.

En un episodio del programa Productora 69, el vlogger mostró una conversación y un audio exclusivo en el que Bisogno contactó a un sujeto de nombre Güicho con el cual sostuvo una videollamada un tanto explicita.

De acuerdo al testimonio de Güicho, el conductor identificado con el nombre de ‘manzano’ buscaba novio lejos de la Ciudad de México.

El presunto “novio” —identificado únicamente como “Güicho”— es sólo un joven que, cuando tenía 18 años, conoció al conductor de Ventaneando en una página gay de encuentros. En el audio, “Güicho” explica que Bisogno se identificaba como “Manzano”; además, decía ser “bien conocido” en su perfil y que no ponía foto “por discreción”.

El hecho ocurrió alrededor de 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de la conductora Andrea Escalona.

El desodorante del conductor de Ventaneando

‘¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa'”, le dijo Bisogno a “Güicho”.

Después, Bisogno se quitó el bóxer y le propuso un juego sexual a través de la videollamada. En un punto de la conversación, sacó un desodorante y comenzó a introducírselo.

‘Hagamos como si esto [el desodorante] es tu pene’, dijo. Entonces se para, se voltea frente a la cámara, se empieza a meter el desodorante. Siguió y siguió hasta que se cansó y me dijo: ‘¿Cómo viste lo que pasó? ¿Te gustaría que lo que pasó fuera en vivo?'”, narra “Güicho”.

De acuerdo con Carbajal, “Güicho” venderá las imágenes exclusivas. Y la razón para exhibir al conductor es porque, en Ventaneando, se “acabó” a Belinda cuando salió un videoescándalo de la intérprete. Ahora, quiere darle una “cucharada de su propia sopa” a Bisogno.

Con información de Radio Fórmula

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 31, 2019 06:00 PM DIVERSIÓN