logo
Octubre 18, 2019 10:00 AM
Diego Luna lamenta inseguridad y violencia en Culiacán

Diego Luna lamenta inseguridad y violencia en Culiacán

“Gobiernos pasan y nada cambia”, dice el actor tras los hechos

Luego de los hechos violentos ocurridos la tarde de este jueves en Culiacán, Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el actor mexicano Diego Luna lamentó los hechos y la decisión del gobierno ante la situación. 

Mediante su cuenta de Twitter, Luna criticó a las autoridades por la tarde de terror en Sinaloa, subrayando la ingobernabilidad irrefutable de lo sucedido.

“Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán”, escribió el también director, quien también mandó abrazos y fuerzas para la ciudadanía que está "viviendo esta locura".

La tarde de este jueves se registraron enfrentamientos entre delincuentes y autoridades estatales y federales en Culiacán, Sinaloa, tras la captura de el hijo de “El Chapo”, quien posteriormente fue liberado con el propósito de “salvaguardar el bien superior, la integridad y la tranquilidad de lo habitantes de Culiacán”, dijo Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Informador.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 18, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN