logo
Agosto 28, 2020 11:00 AM
DiDi Food inicia operaciones en Mérida con más de 900 restaurantes

DiDi Food inicia operaciones en Mérida con más de 900 restaurantes

Con la tarifa de entrega más baja

Mérida, Yuc., a 27 de agosto de 2020.- DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Mérida con el objetivo que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin gastar más ni salir de casa y, al mismo tiempo, apoyar al sector restaurantero en su camino a la reactivación económica. 

DiDi Food llega a Mérida de la mano de más de 900 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío más baja, la cual empezará a partir de los $14 pesos. Además, más del 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food tienen al menos un platillo por debajo de los $100 pesos. 

En su semana de arranque, la plataforma tendrá 50% de descuento en todos los restaurantes locales y hasta 30% en grandes cadenas, el cual está subsidiado por DiDi Food para fomentar las ventas de las pequeñas y medianas empresas en la ciudad. 

Entre las marcas locales disponibles se encuentran: El Pastor Suizo, Las Alitas, Sushi Mix, Las Jaibas, Bricanto Pizza, Avocado Vegetariano, Mandala Roll House, Tortas Talangos Chenku, Wasabi Sushi, Rey Tamal, La Gourguesa, Hattori Ramen, Casa Polito, Barapasta, entre otras. De igual manera, se suman a DiDi Food grandes cadenas como: Burger King, Chili's, Krispy Kreme, McDonald's, Pizza Hut, Toks, Vips, etc.

DiDi Food entrega en alrededor de 30 minutos y tendrá cobertura en un 90% de la metrópoli. Desde Conkal hasta Taníl, abarcando toda la zona de Nuevo Yucatán y de Dzityá a Teya.

“Nos entusiasma llegar a la Ciudad Blanca, sede de una de las cocinas más emblemáticas de la gastronomía mexicana. Estamos convencidos de que juntos, impulsaremos las ventas en línea de los restaurantes locales que hoy más que nunca necesitan abrirse a nuevos canales para llegar a un mercado más amplio y volverse una opción para comer todos los días”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food. 

DiDi Food Basics

Mérida se sumará en unas semanas al programa especial de DiDi Food Basics mediante el cual los usuarios de la aplicación podrán acceder a opciones de comidas completas por precios que van desde los $50 hasta $99 pesos, esto con la finalidad de incentivar las ventas de los restaurantes y al mismo tiempo dar a los comensales platillos accesibles para comer todos los días. 

Restaurantes y socios repartidores interesados

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días. www.didi-food.com/es-MX/store

Por su parte, DiDi Food abre las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Especialmente, a conductores de DiDi que derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional. www.didi-food.com/es-MX/delivery

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 28, 2020 11:00 AM MÉRIDA