Una pantalla plana, un rotomartillo, entre otros artículos, fue el botín de José Alejandro B.C., de 19 años de edad, producto de un presunto hurto, tras meterse a robar a una casa, ubicada en la calle 70 entre 27 y 29, de la colonia Santa Rita de Tizimín.
Este sujeto entró furtivamente al domicilio aprovechando que no había nadie, se apoderó de lo que más le interesó para poder vender y comprar sustancias ilícitas; y cuando escapaba, saltando un muro, fue sorprendido por el propietario de la casa, quien en ese momento llegaba a su vivienda.
El afectado pidió ayuda a la Policía y en cuestión de minutos llegaron al lugar agentes municipales de la Policía de Tizimín, que de inmediato se dieron a la tarea de recorrer las calles de la zona en busca del delincuente.
A pocas cuadras de distancia fue encontrado el presunto ladrón, quien llevaba consigo todo el botín. El sospechoso de robo fue arrestado y enviado a la comandancia.
Entre sus ropas también se le encontraron varias dosis de “cristal” y marihuana.
Al propietario de los objetos se le indicó que era necesario que pusiera su denuncia para poder mantener en prisión al presunto delincuente.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN