logo
Agosto 13, 2019 09:00 PM
Detienen en Morelos a presunto abusador y homicida de niña de 6 años

Detienen en Morelos a presunto abusador y homicida de niña de 6 años

Antes agredió a una adulta mayor

 (apro).- Las autoridades de la Fiscalía General estatal informaron que fue detenido José Alfredo “N”, presunto violador y homicida de la niña de seis años, atacada el pasado sábado en la colonia Carolina, de Cuernavaca.

Según la fiscalía, el presunto homicida habría ingresado a un domicilio de la calle Ayuntamiento de la citada colonia y, luego de agredir a una mujer adulta mayor, supuestamente violó a una menor de seis años, identificada como Magali, a quien luego le quitó la vida con un arma blanca.

Posteriormente, el agresor desconectó un tanque de gas, lo cargó y se lo llevó.

Vecinos del lugar notaron que algo raro sucedía, por lo que avisaron a familiares, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida de la menor, lo que fue reportado a las autoridades.

La investigación llevó a las autoridades a conseguir una orden de cateo del domicilio de uno de los vecinos, a quien se había señalado como el agresor.

Ahí se localizó una navaja tipo cutter y un lazo, ambos con manchas de sangre. A partir de estos hechos, se ordenó la búsqueda y localización de José Alfredo.

De acuerdo con las autoridades, utilizando los equipos de video vigilancia, se localizó a este sujeto en el municipio de Cuautla. Entonces se obtuvo del juez de control una orden de aprehensión correspondiente y “fue mediante un despliegue policial realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Zona Oriente y de elementos de la Guardia Nacional, que lograron en la Colonia Centro del Municipio de Cuautla, la aprehensión de José Alfredo “N” de 33 años de edad”.

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, en donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 13, 2019 09:00 PM MÉXICO