logo
Agosto 24, 2020 08:00 AM
Detienen a veterinario que extrajo al bebé de una embarazada

Detienen a veterinario que extrajo al bebé de una embarazada

Autoridades de Nuevo León detuvieron a Marco “N”, de 38 años

MONTERREY.- Ayer se llevó la detención del médico veterinario quien estuviera involucrado en el secuestro de Mónica Segura Tamich, una mujer embarazada que fue contactada por los delincuentes por redes sociales para robarle a su bebé bajo el argumento de regalarle ropita para el pequeño.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comunicó que la orden de aprehensión bajo secuestro agravado en contra del médico veterinario, Marco “N” de 38 años de edad se cumplió, ingresándolo a un centro penitenciario.

Esta detención se dio ayer 21 de agosto en Monterrey, ejecutada por agentes ministeriales asignados a la Coordinación General de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones. Aunque las autoridades no han especificado el penal en el que el sujeto fue internado, pero esta detención ayudó a que se realizaran los cateos correspondientes.

Durante los cateos se detuvo de igual manera a Yuli “N” quien fue la encargada de contactar a Segura Tamich para regalarle la ropita para su bebé, lugar en el que los padres de Tamich perdieron contacto con ella pidiendo que se comenzara una investigación, dando  con el paradero de una bebé recién nacida que concordaba con el ADN de la pareja de Mónica.

En cateos realizados con anterioridad el pasado mes de junio en varios inmuebles de Guadalupe y Juárez, se dio con el paradero de un cuerpo dentro de una veterinaria, en donde habían varios artículos entre ellos una incubadora. Mediante exámenes periciales se llegó a la conclusión de que el cuerpo encontrado dentro de la veterinaria era Mónica, quien murió desangrada.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 24, 2020 08:00 AM MÉXICO