logo
Enero 06, 2021 01:00 PM
Detienen a una mujer y a un menor por vender armas y droga

Detienen a una mujer y a un menor por vender armas y droga

Ambos lo hacen por medio de redes sociales

Una mujer de 33 años de edad y un menor de 13, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), debido a que se dedicaban a vender armas de fuego y explosivos a través de redes sociales e incluso, los ofrecían como regalo para el Día de los Reyes Magos.

Durante la detención en Iztapalapa , las autoridades lograron asegurar una maleta de plástico que en su interior contenía: 60 bolsitas con mariguana, tres granadas de fragmentación, cuatro bolsas con 50 cartuchos Águila 223 REM, 10 cajas con 50 cartuchos .22 cada uno, 14 armas de fuego tipo pluma calibre .22.

Debido a esto, los detenidos fueron señalados como integrantes de una banda delictiva que se dedica a la comercialización armas de fuego.

Cabe mencionar, que también entre sus pertenencias fue hallada un arma de fuego colo negro con la leyenda The Cat J-101 4.5 milímetros y una bolsa de plástico transparente que contenía 250 gramos de pólvora.

Finalmente, la mujer y el menor de edad fueron trasladados a la Fiscalía capitalina, donde serán investigados por el delito de portación de arma de fuego y explosivos.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 06, 2021 01:00 PM MÉXICO