logo
Marzo 23, 2018 06:00 PM

Detienen a sujeto por presunta pederastia contra su sobrina en Saltillo



Coahuila.- Un presunto pederasta fue detenido la noche de ayer, horas después de que presuntamente realizara el delito con su sobrina de 7 años de edad en Saltillo.
De acuerdo a la información de Vanguardia, la madre relató que la niña luego de haber estado con su tio, le comentó que este presuntamente la "acarició" y la obligó a que le realizara sexo oral.
Los hechos ocurrieron en la colonia Valencia, en el domicilio de la madre de la niña, donde su hermano, de identidad resguardada arribó, y cometió el presunto acto ilícito.
La menor de solo 7 años de edad mostró resistencia y provocó que este se fuera del domicilio. Posteriormente, informa Vanguardia, que Lucero, madre de la menor se dirigió a ver a su hermano, fue agredida con una botella por su cuñada.
Durante la pelea, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, arribando primeramente paramédicos, quienes valoraron a Lucero y a la menor presuntamente agredida sexualmente, trasladando a la pequeña al DIF Estatal.
Así mismo, las autoridades detuvieron al presunto pederasta, quien estará recluido durante 48 horas, hasta resolverse si será imputado al delito de pederastia.
Con información de Vanguardia.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 23, 2018 06:00 PM MÉXICO