Resultado de los dispositivos nocturnos de seguridad implementados por esta corporación policial en la zona comercial, agentes de la Policía Municipal detuvieron hoy a las 00:10 horas a Daniel P. R. quien, momentos antes estaba forzando la cortina metálica de un comercio.
Al encontrarse los policías en la calle 60 entre 49 y 51 verificando que establecimientos comerciales y predios se encuentres debidamente cerrados, se percataron que sobre la citada arteria se encontraba Daniel P. R. forzando con una cabilla la entrada de un establecimiento comercial.
Al ver la presencia policial, esta persona intentó retirarse del lugar, siendo detenido metros más adelante por los elementos policiales.
Asimismo, los policías procedieron a realizar una revisión al comercio, detectado que la puerta de entrada estaba forzada, y a unos metros del lugar estaba tarida la cabilla.
Al ser entrevistado, Daniel P. R. incurrió en varias contradicciones, así como también insultó y trató de agredir físicamente a los policías, procediendo a su detención y traslado a la Cárcel Municipal, en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN