logo
Marzo 24, 2018 09:00 PM

Detienen a productor por abusar de concursante de La Voz México



La cantante Yuri fue parte fundamental para la aprehensión de dicha persona, quien abusó sexualmente de uno de sus pupilos del reality show
La cantante Yuri fue un elemento vital en la denuncia que llevó a la captura de Mario “N”, productor musical de Tampico, Tamaulipas que ahora está detenido por los delitos de prostitución, violación y abuso de menores.
Yuri conoció de primera mano el caso de Luis Armando Campos (cuando fue su coach en La Voz México) joven víctima de dicho productor musical, y lo apoyó a que presentara su denuncia penal en contra de quien abusó de él, con la promesa de convertirlo en una estrella.
Para esto, Yuri y el joven cantante Luis Armando Campos, se acercaron con Rosi Orozco, presidenta de “Unidos contra la Trata”, quien asesoró a la víctima y le dio seguimiento a su caso hasta que finalmente Mario “N”, quedó tras las rejas, de acuerdo con El Sol de Tamaulipas.
Yuri señaló que actuó de esta manera luego de haber sido ella misma víctima de una situación similar. Además, aseguró que como madre no querría que eso le sucediera a sus hijos ni a los de nadie.
A través de sus redes sociales, Yuri manifestó:
Dios es fiel. Le digo a todos los que se dedican a eso, nunca escaparán de la justicia de Dios, aún hay tiempo de abandonar.
Cuando Luis Armando tenía 15 años fue abordado por Mario “N”, quien le dio techo y sustento con la promesa de ayudarlo a despegar su carrera como cantante. Sin embargo, en ese tiempo abusó sexualmente de él y prostituyó.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 24, 2018 09:00 PM DIVERSIÓN