Una pareja fue detenida por autoridades del Estado de México ya que transportaban el cadáver de una niña dentro de un tambo, el cual cargaban en un ‘diablito’, el aseguramiento se dio en la colonia El Paraíso, municipio de Acolman.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia (PGJ) del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal fueron quienes interceptaron a la pareja, integrada por Karla Magdalena de 25 años y por Rutilio de 34, en la equina de las calles claveles y 28 de octubre.
Los policías les preguntaron sobre lo que transportaban en el contenedor, a lo que la pareja respondió que nada, pero comenzaron a ponerse nervios e intentaron escapar, lo cual no consiguieron.
Al abrir el tambo, los agentes descubrieron el cuerpo de una niña de cuatro años cubierto con cal y tierra, además levaban una pala.
En el Ministerio Público explicaron que la madre de Jade, identificada como Brenda y menor de edad, les dio a la pequeña el pasado 8 de enero porque no se podía hacer responsable de ella, pero ellos tampoco quisieron cuidarla, por lo que no le daban de comer ni le brindaban refugio y la tenían en el patio de su casa.
La pequeña Jade no resistió más y murió de frío el pasado 12 de febrero, para ocultar el hecho Rutiló y Karla Magdalena colocaron el cadáver en el contenedor, en donde agregaron tierra y cal, para después buscar un terreno en la colonia para enterar el cuerpo, plan que no lograron terminar.
(Con información de El Universal )
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN