logo
Febrero 01, 2019 10:00 PM
Detienen a mujer china por fotografiar a niños de primaria en CDMX

Detienen a mujer china por fotografiar a niños de primaria en CDMX

Parte de la psicosis que se vive en esa ciudad

Una mujer de nacionalidad china fue detenida este viernes por fotografiar y tomar videos a niños en inmediaciones de una primaria en la colonia Anáhuac, de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer estaba afuera del plantel educativo y empezó a fotografiar y a realizar videos a los niños justo a la hora que ingresaban a la Escuela Primaria Estado de Hidalgo.

Al ser percatada por padres de familia generó gran molestia por lo que fue abordada y llevada hasta su domicilio.

La mujer argumentó que era turista, sin embargo, un grupo de padres de familia insistió en levantar una denuncia por lo que fue trasladada a la agencia número 5 de la alcaldía Miguel Hidalgo para proceder con ello y deslindar responsabilidades.

El pasado 4 de diciembre fue aprehendido por la Policía Federal en la Ciudad de México Raúl “N”, profesor de educación física del kínder “Marcelino de Champagnat”, acusado de presunto abuso sexual de al menos 39 niños.

Raúl “N” fue detenido en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Se han presentado 25 denuncias. En estas denuncias se presume de dos probables responsables; uno de nombre Ramón Morales Jacobo, personal administrativo de la SEP: el segundo Raúl Moreno Ochoa, profesor de educación física”, señaló Yuriria Ayala, diputada de Morena en la Ciudad de México, el pasado 18 de octubre.

Ramón ‘N’ trabajador administrativo del jardín de niños fue detenido en Ecatepec, luego de que padres de familia denunciaron supuestos abusos sexuales por parte de estos dos empleados, el 16 de octubre pasado.

“Según las declaraciones de los niños también está involucrado el maestro de EF y una maestra que era la que los llevaba a esa aula a los niños. Y la directora. cuatro personas”, señaló Concepción Zúñiga, abuela de un alumno, el pasado 17 de octubre.

Con información de FOROtv

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 01, 2019 10:00 PM MÉXICO